(English) Kune 0.0.9 published (codename « 15M »)

Désolé, cet article est seulement disponible en Anglais Américain et Espagnol Européen.

Ce contenu a été publié dans Advances, avec comme mot(s)-clé(s) , , , , , , , , . Vous pouvez le mettre en favoris avec ce permalien.

4 réponses à (English) Kune 0.0.9 published (codename « 15M »)

  1. Claudio dit :

    Interesante comentario. Me gustaría conocer más de este tema.

  2. Ping : Protestation.org Blog » Kune 0.0.9 published (codename “15M”)

  3. Iagovar dit :

    Hay algo que no acabo de entender. Decis que el cuello de botella esta en el geek que tiene que gestionar todo, y en lugar de hacer algo que cualquiera pueda meter en un host compartido haceis un paquete para el que es necesario tener mínimo un vps o un dedicado. Mayor coste y por encima hay que saber administrarli. Eso a menos que quiwras pagar bastante.mas. No os entiendo la verdad, y eso que a mi me encanta el proyecto.

    • samer dit :

      Hola Iagovar. Decimos que el cuello de botella es el geek desde el punto de vista del usuario, que depende de él para hacer una lista (si quiere usar sw libre), para poner contenidos en la red, etc. Con Kune un usuario puede hacerse su lista, colocar sus contenidos o lo que sea. Es decir, no es un grupo = montar una web, montar una lista, etc que requiere cada una administración. Cada nodo de Kune puede acoger a miles de grupos, y cada grupo se autogestiona sin necesidad de geeks.
      Por otro lado, el nodo de Kune hay que administrarlo, claro. Kune es un software bastante « gordo », con múltiples dependencias y que requiere de bastantes cosillas. Normalmente un hosting convencional sobre el que no tienes control tiene muchas restricciones. En ese contexto se puede montar una web estática en PHP pero montar un Kune es más complicado.
      De todas formas, si quieres suscríbete y postea a algunas de nuestras listas http://kune.cc/#!kune.lists y te tratamos de echar un cable si quieres montarte tu propio nodo.

Laisser un commentaire